Chocolate con galletas de nata

Imagen: hogarmania.com

El chocolate es uno de los alimentos favoritos de mucha gente y puede ser consumido en tantas formas diferentes, que hay para complacer cualquier tipo de gustos. Puede ser bebido frío o caliente, espeso, ligero, comido, como sea que lo desees. Además, también puedes hallarlo con diversas cantidades de azúcar.

Las galletas son uno de los acompañantes más populares del café, del chocolate, del té, entre otros y, al igual que el chocolate, sus variaciones son prácticamente incontables. Entonces, ¿de qué manera es más recomendable consumir estos alimentos? La respuesta está en ti, en tus preferencias y gustos.

Una receta bastante alabada es la de chocolate caliente con galletas de nata. Es bastante sencilla de preparar y te tomará apenas unos cuantos minutos. Los ingredientes para el chocolate puedes hallarlos en cualquier supermercado ya que requiere de chocolate negro, leche condensada, agua, canela y hojas de menta. Para las galletas necesitarás nata, azúcar, harina y huevo. Puedes hallar la receta en cualquier sitio de internet de cocina y verás que es bastante sencilla y vale la pena el disfrutarlas cualquier tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *